Vistas de página en total

miércoles, 17 de junio de 2015

La lista de Golinger (con ñapa de Osorio)

“Eva Golinger ha publicado 213 artículos en Aporrea.org desde 15/07/03” se lee cuando usted busca la información en ese portal.
En su lista de artículos cada título da una clara idea de por dónde va el interés de la señora.  “USAD en Bolivia y Venezuela: la subversión silenciosa”, “Quién mató a Hugo Chávez” o “Chávez, un gigante bajo la luna” son solo tres artículos que muestran lo que ya sabemos de Eva, su desconfianza hacia todo lo que venga de su país (me refiero a EEUU) y su adoración a Chávez.
A “Bolívar” lo menciona una sola vez, y no por reseña histórica al padre de la patria sino en su más reciente artículo: “Lo que me hizo Yonny Bolívar”, en el cual no solo cuenta acerca del acoso por parte del presunto asesino de Adriana Urquiola sino que muestra su preocupación por la violencia sexual que sufren las mujeres, e incluso logra decir “las fallas en el sistema que han permitido salir un tipo como él (se refiere al Capitán Bolívar) tienen que ser investigadas y corregidas”.
Ahora, en los 213 artículos que Eva ha escrito en Aporrea desde 2003, no hay ninguno que tenga las palabra “mujer”, “violación”, “investigar” “falla”. 
En sus títulos Chávez está 13 veces, golpe 18, Obama 9, Estados Unidos 8, Cuba (cubano) 9, Bolivia 7.  Está claro cuál ha sido la prioridad de Eva durante los últimos 12 años.
Por eso, su artículo que describe las perversiones del Capitán Bolívar, que ella nunca denunció “porque como a muchas mujeres que somos víctimas de la violencia, me daba pena”, donde se alaba señalando “porque a pesar de todo mi conocimiento y trabajo con el tema de la violencia contra mujeres, igual fui víctima” tiene mucho de falsedad y mentira.
No me creo Eva eso de que “A pesar de lo que mucha gente puede pensar de mi por ser figura pública y cercana al gobierno venezolano, nunca tuve un poder especial para imponer una sentencia más fuerte a Yonny Bolívar”.  Al menos podías haberte asegurado de que cumpliera toda su pena.
Lo que yo creo es que Eva, a pesar de su experiencia y la de su madre, prefirió sacrificar a las mujeres invisibles que utilizar, por ejemplo, los espacios de La Hojilla para hablar de tipos como el Capitán Bolívar o exigir a la Fiscalía o al Ministro de turno investigación y acción.  Las palabras eran para la CIA y sus “lacayos”.
Que bueno que no le pasó nada a Eva.  Que malo que su silencio selectivo perjudicó a otras mujeres que si jodió el Capitán Bolívar gracias a las “fallas del sistema” chavista y revolucionario.
  
La ñapa
El ministro Carlos Osorio ha señalado que “Pronto se dejará de vender por cédula” y yo le creo. 
Yo estoy convencido de que pronto la cédula dejará de ser un filtro para que usted compre.  Así podrá saciar su antojo de papel tualé o necesidad de toallas sanitarias cualquier dia de la semana.
Ahora yo no creo, como tambien dijo Osorio que el motivo sea la normalización del abastecimiento.
Pienso, apelando a mi lado más extremista (que ha acertado con muchas cosas a pesar de que mi racionalidad se oponga) que la causa de no usar la cédula es porque el gobierno - con Carlos Osorio como líder - lo que va a poner es una libreta de racionamiento.
Así usted podrá comprar el día que quiera, pero con un racionamiento mensual, que como también indica la nota será para todos los productos no solo para los regulados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario