Para decirlo técnicamente muchos chavistas están meando fuera del perol cuando hablan del avasallante triunfo (la mayoría calificada lo es) de la Unidad.
Ellos (y ellas...en fin) hablan y escriben molestos porque ganó la MUD y en esas palabras manifiestan su arrechera a la MUD. Hacen tanto énfasis en el hecho del triunfo que permite entender porque aman tanto a Cuba, donde hay un solo partido, que nunca pierde. Eso es lo que ellos desean que sea el PSUV.
Pero los chavistas no han entendido que hacia donde deben mear es hacia la bacinilla que dice derrota. Deberían estar furiosos es con los que causaron la derrota.
Si hacen bien su trabajo de investigación - y no se dejan llevar por lo de la guerra económica - encontrarán que hubo quien dijo que era sabroso hacer colas, quien dijo que los huevos costaban 420, quien amenazo al que no buscara su 1x10, quien entregó viviendas y taxis bajo la amenaza de no darle el título de propiedad, quien decidió amenazar a una empresa muy bien vista por la mayoría de los venezolanos, quien decidió establecer estados de excepción y cerrar la frontera afectando la dinámica de los más pendejos.
Revisen videos, declaraciones, pregunten a quienes votaban por ustedes, o salgan simplemente y escuchen lo que se dice en las colas.
Claro también pueden quedarse oyendo a Maduro, Jorge Rodríguez y a los intelectuales de Zurda Konducta.
Alejandro Luy
No hay comentarios:
Publicar un comentario